DHANEO VISION

Omega-3 DHA/EPA 4:1

+ Extracto de Arándanos,

uno de los antioxidantes

naturales más potentes (antocianinas)

DHANEO VISION

CN: 194826.7

Alto contenido en DHA de gran pureza y concentración con extracto de arándanos para la mejora de la visión.

O Omega-3 > 60% de los ácidos grasos de los fosfolípidos de la retina son DHA, por lo que la suplementación con DHA facilitará la maduración y supervivencia de estos. La suplementación con DHA por la noche, ayuda a la renovación y eliminación de DHA oxidado en el cerebro durante el día.

O Los Omega-3 (DHA + EPA) > Protegen contra la degeneración macular relacionada con la edad (DMRE), principal causa de ceguera irreversible al evitar la formación de radicales libres en la retina, así como la peroxidación de los lípidos.

O Las antocianinas del arándano ayudan a la microcirculación > Las antocianinas son el principio activo natural más importante de los arándanos (Vaccinium myrtillus). Se ha demostrado que reduce la permeabilidad y fragilidad de los capilares (a través de la estabilización de las fibras de colágeno), y que tienen potentes propiedades antioxidantes. El extracto de arándano, contribuye al mantenimiento de una visión normal, a la protección de las células frente al estrés oxidativo y al mantenimiento del sistema vascular.

O Otros estudios mostraron los efectos beneficiosos de ácidos grasos solos o en combinación con antioxidantes sobre el síndrome del ojo seco (desbloquean las glándulas de meibomio).

DHANEO Vision
Dhaneo-Vision-Dr Lembke Composicion Omega 3

Molécula-omega-3-Dr-Lembke-2 COMPOSICIÓN:

VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

Molécula-omega-3-Dr-Lembke-2 INGREDIENTES:

Aceite de pescado (sardinas y anchoas) altamente concentrado en DHA en forma de triglicérido natural, gelatina de pescado*, extracto natural de arándano (Vaccinium myrtillus), glicerina 85% (humectante)*, agua purificada*, cera de abeja (emulgente), dióxido de silicio (antiaglomerante),
color caramelo (E150c)*, lecitina de soja sin OMG (emulgente), antioxidante: tocoferoles mixtos.

*Componente de la perla.

Molécula-omega-3-Dr-Lembke-2 MODO DE EMPLEO:

Consumir 1 perla al día preferiblemente con la cena.

Molécula-omega-3-Dr-Lembke-2 AYUDA A:

Mantener una visión normal.

Prevenir enfermedades degenerativas oculares.

Mejorar la circulación sanguínea ocular.

O La nutrición y sequedad ocular en el síndrome del ojo seco.

Dhaneo-Vision-Dr Lembke Ingredientes Omega 3