Mi pasión por la ciencia y la innovación en los ácidos grasos Omega-3 en sinergia con los bioactivos naturales más vanguardistas como la Coenzima Q-10, el Ginkgo biloba y las Vitaminas B2, D3 y E, es lo que me ha llevado a cumplir mi sueño de crear una línea de productos Premium a base de altos concentrados de EPA y DHA, con fitonutrientes de la mayor calidad formulados para obtener la mayor eficacia y biodisponibilidad con resultados potenciados en cada afección y para el cuidado de la salud en cada etapa de la vida.
firma-Peter-Lembke
DR. P. LEMBKE

Un producto para cada
tipo de afección _____

Dr. Lembke pone a disposición de un envejecimiento saludable sus treinta años de experiencia y know how en la extracción y fabricación de los Omega-3 con las tecnologías más limpias, innovadoras y vanguardistas.

Como Doctor en Química de alimentos es muy consciente de la importancia de la suplementación con ácidos grasos Omega-3 en nuestra dieta diaria, ya que estas valiosas grasas son imposibles de sintetizar por nuestro cuerpo y actualmente nuestro organismo es deficitario en ellas al existir un desequilibrio importante entre Omega-3 y Omega-6 en nuestra alimentación.

Una suplementación adecuada con DHA (ácido docosahexaenoico) y EPA (ácido eicosapentaenoico) junto a un plan de ejercicio físico personalizado y una alimentación antiinflamatoria y rica en antioxidantes y nutrientes naturales son la base para un envejecimiento saludable.

La nueva línea de Omega-3 + Bioactivos naturales Dr.Lembke, es una línea de productos antiedad efectivos y potentes para cada tipo de afección en cada etapa de la vida y para un óptimo funcionamiento celular.

 

Dr-Lembke-Ingredientes-naturales